domingo, 8 de noviembre de 2009

TELEVISIÓN/ Telecinco condena a 'Sin tetas' y 'Fibrilando'

No habrá 4ª temporada de 'Sin tetas' y 'Fibrilando' podría desaparecer
La secuela de 'Camera Café' no cumple con las expectativas previstas y Telecinco la retira del 'prime time' del domingo.
A partir de este fin de semana, la cadena adelanta la emisión de 'Sin tetas no hay paraíso' a las 21.45 horas.
La ficción protagonizada por Amaia Salamanca finaliza con la tercera temporada, de la que quedan por emitirse 7 capítulos.
20MINUTOS.ES. 08.11.2009 - 12.11 h
La pasada semana se confirmaba, Sin tetas no hay paraíso finaliza con la tercera temporada. Parece que la marcha del Duque (interpretado por Miguel Ángel Silvestre) y la incorporación de los nuevos personajes no ha terminado de convencer al público.
Casi al mismo tiempo, Telecinco anunciaba también la retirada de la serie Fibrilando, que hasta ahora se venía emitiendo la noche del domingo, justo antes de la serie que protagoniza Amaia Salamanca.
Sólo quedan 7 capítulos de 'Sin tetas', que echará el cierre definitivo en diciembre
Según informan desde vertele.com, Sin tetas no hay paraíso, que durante sus dos primeras temporadas alcanzó elevados índices de audiencia, ha perdido su liderazgo en las noches del domingo frente a la ficción de Antena 3, Doctor Mateo, y a La Película de la Semana, en TVE-1.
Durante los seis capítulos emitidos hasta la fecha, y a pesar de que comenzó con buen pie, la serie ha perdido 772.000 espectadores y 5,4 puntos de cuota de pantalla. La cifra más negativa la registró el pasado 11 de octubre, con tan sólo un 13,6 % de cuota de pantalla.
Sólo quedan siete capítulos por emitirse de esta última temporada, por lo que en diciembre la serie pondrá punto y final a su trayectoria televisiva.
"Fibrilando funcionaría mejor en tira diaria"
Por otro lado, Fibrilando, la apuesta por renovar la popular Camera Cafe, tampoco ha cumplido con las expectativas de la cadena, así que Telecinco ha decidido retirarla de la franja horaria de prime time de los domingos. Sin tetas no hay paraíso, que iba justamente después, adelanta su emisión a las 21.45 horas, ocupando así el vacío tras la marcha de esta ficción.
La cadena pretende hacer frente de esta forma a la nueva propuesta de Antena 3, Padres, que se estrena este domingo a las 21.45 horas.
Magnolia, la productora de Fibrilando, finalizó hace algún tiempo la grabación de 100 capítulos que espera sean ubicados en otra franja horaria.El propio director de la serie, Luis Guridi, ya declaró que Fibrilando "funcionaría mejor en tira diaria".
La secuela de Camera Café comenzó bien, con una cuota del 18,2% y 2.987.000 seguidores; sin embargo, al cabo de las semanas se quedó con una cuota del 10,5 %, reduciendo a la vez el tiempo de emisión.
'Cata' ya se ha buscado la vida
Sin tetas no hay paraíso terminó de grabarse hace meses. Amaia Salamanca, protagonista de la serie, en la que interpreta a Catalina, se encuentra inmersa ya en otro proyecto profesional.
La joven actriz ha cambiado completamente de registro y la pasada semana estrenó en Alicante la obra de teatro La Marquesa O, con la que llegará a Madrid a finales de noviembre.

No hay comentarios:

ARCHENA NEWS RADIO