martes, 5 de abril de 2011

I Procesión infantil que el Cabildo Superior de Cofradías de Archena va a sacar a las calles de Archena esta próxima Semana Santa.

Cabildo Superior de Cofradías
El próximo sábado 16 de abril, a las 17:30 horas, el Cabildo Superior de Cofradías de Archena, gracias al enorme trabajo de su Comisión de Juventud sacará a la calle la primera procesión infantil que se celebra en Archena.

Partirá desde la Parroquia del Corpus-Christi - La Purísima, pasando por las calles Francisco Caravaca, Jacinto Benavente, San Francisco, C/ Mayor, Plaza del Príncipe y se recogerá en la Parroquia de San Juan Bautista. En ella participará la banda de tambres y cornetas O.J.E, la cual acompañará al Cristo de la Misericordia.
En esta procesión orientada a fomentar la participación de los tercios infantiles de cada una de las cofradías de la Semana Santa de Archena, podrán participar todos aquellos niños y jóvenes que lo deseen, vistan o no la túnica de su cofradía.
Es intención del Cabildo ir aumentando en años sucesivos el numero de tronos e imágenes participantes, todos ellos adaptados para que puedan ser portados por los propios niños.

No hay comentarios:

ARCHENA NEWS RADIO