domingo, 22 de marzo de 2009

La UNED incrementa su número de alumnos por la crisis

Ante los problemas laborales y económicos, algunas personas han decidido mejorar su preparación. Se ha incrementado un 12%
MAR RUÍZ (CADENA SER) 22-03-2009
Los efectos de la crisis se están notando en la Universidad a Distancia que ha visto como se está incrementando el número de alumnos que se matriculan, este curso ha subido un 12%. Ante los problemas laborales y económicos, algunas personas han decidido mejorar su preparación.
La crisis está disparando las matriculaciones de alumnos en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. En el presente curso, la UNED ha incrementado el número de estudiantes en un 12 por ciento, lo que supone casi 20.000 matrículas más con respecto al año pasado.
El aumento más notable se registra entre los mayores de 25 años, que buscan mejorar o completar sus titulaciones para competir en un mercado laboral cada vez más difícil.
Las titulaciones que más demanda están registrando son Ciencias Empresariales, con un 40 por ciento más de alumnos, así como Trabajo Social, Educación Social e Ingenieria Electrónica. La matrícula en cursos de idiomas se ha incrementado en un 30 por ciento

No hay comentarios:

ARCHENA NEWS RADIO