martes, 21 de mayo de 2013

ARCHENA/ En la noche de ayer quedó inaugurada la exposición de dibujos de Crisantos Molina Banegas

La Exposición se podrá visitar durante todas las fiestas de Archena
Archena News
Con la presencia de numerosos amigos y familiares, de varios concejales de la Corporación Municipal y la Alcaldesa de Archena Patricia Fernández, anoche se inauguró una exposición de dibujos de alta calidad, realizados por el archenero Crisantos Molina en el salón del Centro Cultural de Archena.
La exposición contiene 60 obras de las cuales la mitad son plumillas y otras realizadas con grafito, que nuestro paisano afincado en Madrid, ha realizado con muchos esmero durante los últimos años. Los dibujos son de paisajes de Archena, de la región de Murcia, de monumentos nacionales y una interesante colección de retratos de familiares, amigos e hijos de los amigos
Al acabar el acto de inauguración se sirvió a los presentes un Vino Español.
Desde Archena News, les animamos a que visiten esta interesante exposición.
Aquí pueden ver imágenes de la inauguración

lunes, 20 de mayo de 2013

ARCHENA/ Esta noche se inaugura la exposición de dibujos de Crisantos Molina Banegas

A las  21 horas se inaugurará esta noche en el salón del Centro Cultural, la exposición de dibujos de Crisantos Molina Banegas.
La muestra consta de 60 obras entre las que destacan paisajes de Archena,  de Murcia y diversos retratos de familiares y amigos

miércoles, 15 de mayo de 2013

AGRUPACIÓN DRAMÁTICA PARNASO DE ARCHENA: NUEVOS ÉXITOS Y FUTURO VIAJE AL PASADO.


Agrupación Dramática Parnaso/ Fotos "Fortuna Imágenes"

Con la obra cómica “Caprichos de la Señora” la Agrupación Dramática Parnaso se presentó el día 2 de Mayo en la lejana localidad de Socovos (Albacete) actuando en el Centro Cultural con motivo de las Fiestas Patronales. El público que colgó el cartel de “No hay Localidades” asumió la representación como una auténtica fiesta convirtiéndola en una sonora y continúa carcajada. Un buen número de archeneros  acompañaron a “Parnaso” en los  autobuses que se fletaron para tal disposición y que partieron de la Plaza 1 de Mayo.

sábado, 4 de mayo de 2013

ARCHENA/ El Colegio Miguel Medina celebra una Semana Cultural con motivo del Día Internacional del Libro

El tema elegido es "Libros de película"

Desde hace dos semanas los alumnos del colegio Miguel Medina de Archena, trabajan para preparar la Semana Cultural que este año se centra en el tema "Libros de Película"
Entre las actividades que se están realizando destacan:

ARCHENA/ Inaugurada la exposición de pinturas de Jesús Gómez

Archena News
Con la asistencia de numeroso público, anoche se inauguró la exposición de pinturas de Jesús Gómez en el Museo de Archena. La exposición que es parte del programa de actividades del 550 aniversario de la firma de la Carta Puebla de Archena, se podrá visitar durante todo este mes.
Aquí pueden ver fotografías de los cuadros expuestos

jueves, 2 de mayo de 2013

ARCHENA/ Exposición de Pintura "Naturaleza Viva" de Jesús Gómez Carrillo

Archena News
Mañana día 3, a las 20 horas en el Museo de Archena, tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura de Jesús Gómez Carrillo, con el tema "Naturaleza Viva", dentro de las actividades programadas del 550 aniversario de la firma de la Carta Puebla de Archena.

ARCHENA NEWS RADIO